¡15% de descuento en tu primera compra! Obtener promo
5 cosas que puedes hacer mientras aplicas tu arcilla 💆‍♀️ | Let's Coco
0 elementos

Nos encanta la opción de relajarnos un día y disfrutar de un Spa day en casa, pero seamos realistas, como mujeres modernas no tenemos muchas veces el tiempo para solo recostarnos and doing nothing, es por eso que el día de hoy te compartimos 5 cosas que puedes hacer mientras disfrutas de tu arcilla.

1.- Doing chore

Aunque no siempre son our favorite activities… son cosas que no podemos evitar, por eso hoy queremos recomendarte que le des la vuelta y lo conviertas en algo divertido, recuerda todo está siempre en la actitud, ya sea lavar los trastes o poner una lavadora, el hacerlo con una visión positiva hará la diferencia y las arcillas son una excelente herramienta para hacerlo. 

2.- Meditación 

Combinar un momento de skin care con meditación es siempre un buen deal, para no sentir  que solo estamos pasando el rato, te recomendamos a que lo orientes a atraer positive vibes para tu día, enfócate en que tu día será muy productivo y verás la diferencia. Puedes hacer ejercicios de respiración, escuchar música relajante e incluso poner un aroma agradable en tu difusor o un incienso. 

3.- Organizar tu día

Nos encanta ser organizadas y un excelente momento para dejar todo en orden es cuando estás tranquila en un solo lugar, puedes usar una agenda, descargar alguna aplicación en tu teléfono o una simple hoja de papel, anotar todas las actividades que tienes pendientes y asignarles una fecha, te ayudará a estar más tranquila, hará tu día más sencillo y tendrás una piel increíble al mismo tiempo.

4.- Manicura

Tus manos siempre hablan, tener unas manos hermosas, limpias es importante, combinar ese tiempo con tu arcilla sin duda es un doble win, exfoliantes, cremas hidratantes y removedor de cutícula son el mejor match. 

5.- Home Office 

Sin duda el pasar mucho tiempo en casa tiene sus beneficios, uno de ellos es que puedes compaginar algunas tareas personales, eso no quiere decir que dejes a un lado este importante archivo que estás realizando para poner una lavadora, pero si estás pasando un momento de mucho estrés y el tiempo lo permite puedes tomarte un minuto y colocarte tu mascarilla. Este tipo de acciones las relacionamos con sentimientos positivos como la calma y la tranquilidad por lo que podría ser beneficioso para tu estado de ánimo y tu productividad. 

Hay mil cosas más que puedes hacer para aprovechar el tiempo ¿A ti qué cosas te gusta hacer en ese tiempo?