fbpx
0 elementos

Exfoliar nuestra piel es sumamente importante, ya que a través de la exfoliación, eliminamos células muertas, limpiando las impurezas que habitan en nuestra piel.

Uno de los múltiples beneficios que tanto nos encanta de la exfoliación, es poder decirle adiós a la celulitis y la piel áspera.

Es por ello que en Let’s coco estamos enamoradas de nuestros exfoliantes: SMOOTH, BLACK Y BODY, elaborados a base de café robusta y aceites esenciales, todos de origen natural. 

Con ellos hemos logrado que cientos de mujeres mejoren la apariencia de su piel, obteniendo  una piel más lisa y super suave.

Nuestros 3 exfoliantes combaten la molesta celulitis pero cada uno de ellos tiene un plus y aromas diferentes, a continuación te los explicamos:

SMOOTH: Con aceite de pepita de uva y centella asiática, ayuda a prevenir y mejorar la apariencia de manchas, estrías y cicatrices.

BODY: Con toques dulces por sus aceites esenciales de naranja y toronja ayuda a hidratar a profundidad la piel y a aportar fuertes cantidades de colágeno.

BLACK: Con un aroma mentolado y fresco, con aceites esenciales de grado terapéutico de romero y limoncillo, ayuda a tonificar la piel, dar descanso y nutrición a tus músculos. Ideal si amas hacer ejercicio.

Atrévete a exfoliar tu piel durante 5 minutos por 12 días con alguno de nuestros 3 exfoliantes y dile adiós a la celulitis (acompañalo de mucha hidratación, ejercicio y buena alimentación para potencializar los resultados).

¡Cuéntanos cual es tu favorito! Te leemos. 

 

Adquiere 2 arcillas y obtén un 🌸FACE MIST 🌸de REGALO 🥰