¡15% de descuento en tu primera compra! Obtener promo
Bye, bye queratosis pilaris. We will not miss you.😛 | Let's Coco
0 elementos

Seguro alguna vez en tu vida has tenido unos molestos granitos en los brazos, glúteos y alguna otra parte del cuerpo, es muy probable que estos sean debido a un problema de la piel llamada queratosis pilaris, aunque tiene un nombre muy raro… no  es más que un exceso de queratina en la piel que al tapar el poro impide que el vello salga.

Aunque es muy molesto es una afección muy común, pero la buena noticia es we have the solution  para hacerlos desaparecer  y lograr tener una piel lisa, tersa y sana

Al ser un problema directamente relacionado con un exceso de queratina y con los poros lo que necesitamos es eliminar todo lo que tu piel no necesita, la mejor forma de hacerlo es exfoliando tu cuerpo. 

Nuestro exfoliante SMOOTH es el ideal para tratarla.

Smooth no solo combate la celulitis y reduce estrías por sus activos, también te ayudará a reducir esa molesta “piel de gallina” cómo también la has escuchado.

Con la exfoliación iras disminuyendo la textura y las manchitas que puede dejar, NO lastimará tu piel, ya que con sus aceites esenciales le dará la hidratación necesaria.

Hazlo y diles  junto con nosotros: bye, bye.