fbpx
0 elementos

Para muchas de nosotras el día no comienza al sonar la alarma, sino al dar el primer sorbo al café,  su aroma y sabor nos despiertan y alegran para comenzar con toda la actitud esos días llenos de retos. 

Pero el café, además de ser un gran estimulante y una excelente manera de comenzar el día, es también súper benéfico en nuestra piel: 

1. La Cafeína, es un anti-inflamatorio natural. 

Entre sus múltiples propiedades, la cafeína permite reducir las áreas enrojecidas e inflamadas de la piel de todo el cuerpo.

2. El café es desintoxicante y diurético.

La técnica popular de hace algunos años: mesoterapia, empezó a introducirla como un ingrediente novedoso, con el que se obtuvieron muchos beneficios en especial en las varices! 

3. Las terribles ojeras que tan poco nos gustan se pueden disminuir con café.

El poder activador de la circulación de la cafeína ayuda a descongestionar la zona, bajar la hinchazón y reducir la visibilidad de las ojeras.

4. La cafeína evita el daño que los rayos UV provocan en la piel.

Gracias a sus grandes antioxidantes, convirtiéndola en un alimento “anti age” y mantiene la piel con una apariencia  joven.

Y por último, pero súper relevante:

3. El café ayuda a combatir la celulitis, a reducir visiblemente la piel de naranja.

La cafeína puesta sobre la piel tiene la capacidad de reactivar la circulación sanguínea, facilita la rotura de los cúmulos de tejidos grasos y aumenta los niveles de moléculas que queman las grasas en el cuerpo. Tal es así, que Lets Coco lo ha incorporado como un ingrediente poderoso,  como uno de sus principales componentes para combatir la celulitis y aportar firmeza a la piel. 

Ya conoces los múltiples beneficios que tiene el café en tu piel, ¿quieres compartirnos tus fotos ? 

1
¿Te ayudamos?
¡Aquí estamos!
Powered by