¡15% de descuento en tu primera compra! Obtener promo
CHIQUEA TUS PIES CON ESTOS TIPS 🦶💕 | Let's Coco
0 elementos

We need to talk… ¿Hace cuánto que no te das un tiempo para ti? Hoy queremos invitarte a que te dediques un momento para agradecer a tus pies todo el trabajo que hacen por ti. Los pies nos cargan durante todo el día, nos ayudan a transportarnos de un lugar a otro y en muchas ocasiones lo hacen mientras mantienen el equilibrio en un altísimo tacón de aguja.

Hoy los honramos enseñándote a realizar un delicioso pedicure en casa ¿Estás lista para intentarlo?

¿Qué necesitamos?
– Tina o balde con agua tibia
– Toalla
– Piedra pómez,
– Alicate o cortauñas,
– Tijeras de cutícula
– Una lima en buen estado.
– Elige el tono de esmalte de uñas que vayas a usar
– Un poco de algodón
– Quita esmalte
– Exfoliante Let’s coco.
Opcional: aceites esenciales y por qué no un rico cocktail.

Procura tener todo a la mano para que no tengas que salir corriendo a buscarlo en medio del pedicure. (Lo decimos por experiencia propia)
Si no tienes alguna de las herramientas no te preocupes puedes adaptarlo.

Pasos:

1.- Moja tus pies.
Moja tus pies por unos quince minutos en agua tibia con un producto especial para pedicure, o bien agrégale al agua algún aceite con esencia. Además de ser relajante, logrará suavizar tus pies para facilitar la eliminación de piel seca y muerta.

2.- Manos a la obra
Usa la piedra pómez para quitar la mayor cantidad de células muertas de tus pies, puedes ayudarte a bajar la callosidad con la lima, retira cutículas y dale forma a tus uñas.

3.- Let’s Coco Time
Toma una porción generosa del exfoliante de tu elección, recuerda que tenemos varias opciones para elegir Body, Black y smooth. Este es el momento más delicioso, usa el exfoliante para dar un delicioso masaje en tus pies, además de relajarte estarás dejando tus pies suaves y saludables, puede durar tanto como gustes, no te olvides de pasar el exfoliante entre los dedos. Cuando hayas terminado con el agua de tu tina enjuaga el exfoliante y retíralo en su totalidad con la toalla, recuerda secar tus pies muy bien.

5.- Color
Dale color a tus uñas, recuerda usar una base transparente antes para que fije mejor y estén protegidas.

¡Ahora si luce tu Shine pedicure con tus sandalias favoritas!