¡15% de descuento en tu primera compra! Obtener promo
Cuidar la piel también es cosa de hombres. | Let's Coco
0 elementos

Mencionan que son cosas de chicas. Las mujeres solemos ser más cuidadosas en el tema de la estética y la salud de la piel, sin embargo esto no debería ser así. Hoy hablaremos sobre la exfoliación y la importancia de entender que también estos temas son cosa de hombres.

A continuación te dejamos diferentes razones por las que los hombres deberían prestar más atención a su piel.

1.- Los hombres en general suelen tener más tendencia a piel grasa, esto se debe a que  tienen más glándulas sebáceas, estas sobre todo se encuentran en el rostro, la espalda y la parte superior de los brazos. 

2.- Tienen más bello en el cuerpo por lo que es más probable que tengan bello enterrado.

3.- Utilizan menos productos para mantener la piel limpia y sana, aunque se lave la piel con jabón, es necesario cada cierto tiempo hacer una limpieza más profunda para eliminar las impurezas que muchas veces no vemos a simple vista. 

4.- Suelen no darse tiempo para ellos mismos, muy pocos se toman el tiempo para estar escuchando su cuerpo, la exfoliación es la excusa perfecta para tener un espacio para sí mismo.

5.- Todos merecemos un momento relajante, al igual que en el anterior, poco se dan el tiempo para invertir en consentirse, un rico automasaje en muchas ocasiones es necesario para terminar una larga jornada de trabajo.

6.- La piel, sea de quien sea necesita constantemente eliminación de células muertas y renovación. Nuestra piel necesita la exfoliación para deshacerse de todo aquello que ya no necesita.

Ahora que ya lo sabes ¿Qué te parece un day spa para regalarle a papá o a tu bff? Más que deliciosos productos, regalarás una experiencia relajante.