fbpx
0 elementos

Preguntas Frecuentes

¿Por qué comprar LET'S COCO?

Por que somos una marca fiel a lo natural y a la salud, que busca romper con los conceptos actuales de belleza, apasionando y contagiando a los demás a valorar la naturaleza y respetar sus bondades que pone al alcance de las personas productos de calidad con grandes beneficios a la piel además,  ¡Nos encanta consentirte!

¿Cuáles son los beneficios de exfoliarse?

Al exfoliarte logras eliminar las capas más superficiales de la piel, con esto se consigue una piel nueva y brillante, libre de toxinas y células muertas. ¡Le das un respiro y chiqueo a tu piel!

¿Al cuánto tiempo veré resultados?

A los 12 días notarás una gran diferencia. Es importante tomarse una foto del antes y después para que noten el cambio que tiene el usar el producto diariamente y de manera correcta.

¿Sirve para las estrías?

Los aceites regeneran la piel y la nutren con sus antioxidantes para que en dos semanas comiences a ver resultados. Las estrías rojas las comienza a desaparecer y las blancas las desvanece.

¿Cómo se usa?

El producto lo debes aplicar en la regadera o tina cuando tomas tu baño normal, después de aplicar el jabón los cuales te abrirán los poros, sobre tu piel limpia y mojada aplicas el producto dando movimientos circulares por 30 segundos en cada área que quieras exfoliar, déjalo por 5 minutos para que absorba todos los nutrientes, retira el producto con agua, ya no es necesario volverte a poner jabón y listo, disfruta.

¿Cuánto dura?

El producto dura aproximadamente un mes usándolo diario que es lo recomendado para ver resultados más rápido.

1
¿Te ayudamos?
¡Aquí estamos!
Powered by