fbpx
0 elementos

En este mes de MAYO pensamos en elaborar un regalito ideal para chiquear y consentir a nuestras mamis en su día desde casa, es por ello que creamos COCO BEAUTY BOX para crear días de Spa sin salir de casa.

Una caja especial con su moñito listo para regalar y tener un detalle no solo de un día, sino de muchos ya que con nuestros productos a base de ingredientes naturales, la piel lo agradecerá todos los días.

¿Qué contiene la COCO BEAUTY BOX?

Reunimos nuestros productos ideales para la piel de mamá, con:

1.-Exfoliante BODY:  Con un delicioso aroma a café robusta, aceites esenciales de naranja y toronja ayudará a hidratar a profundidad la piel, aportando cantidades de colágeno para combatir la molesta celulitis, obteniendo una piel lisa y brillante. 

2.-Arcilla Roja: Ideal para la piel madura. Activa la circulación y retrasa los signos de la edad para un rostro más iluminado, rica en calcio, magnesio y hierro. 

3.- Face Mist: Flores para la piel de mamá, el mas reciente new baby de Let’s coco, hidratará la piel, brindando elasticidad y tonicidad, con el beneficio de ser antienvejecimiento, fortalecerá  las células ayudando a restaurar y regenerar la piel eliminando impurezas y controlando el exceso de grasa y por si fuera poco también es un increíble reafirmante por su contenido de vitamina B y E.

Es importante recordar que Mezclando la Arcilla roja con el Face Mist se obtienen  resultados potencializados debido a las propiedades de ambos. Con mezclarlos hasta lograr una pasta, será una  mascarilla lista para usar.

Regala y regalate muchos días de SPA en casita.

Mamá y tu, ¡La Amarán! 

 

Adquiere 2 arcillas y obtén un 🌸FACE MIST 🌸de REGALO 🥰