fbpx
0 elementos

Disfruta de quién eres y cómo te ves dejando atrás los estereotipos.

Empieza el día con una sonrisa, consintiendo y apreciando lo que eres, cada marca que nuestro cuerpo ha ido creando y que cuenta una historia. Ama esa cicatriz que te dejo el nacimiento de tu bebé o la primera estría que conociste, los golpes, las estiradas, los acomodos y todo lo que sucedió para poder ser quien hoy eres.

Cada etapa cuenta algo. Sin duda somos aquellas piezas que recolectamos en el pasar de los años y que a veces nos cuesta asimilar no se irán nunca, pues al estar siempre comparándonos con aquellos cuerpos “perfecto” dejamos atrás un cachito de nosotras.

Let´s Coco es una línea de productos que nos ayuda a respetarnos y volver a voltearnos a ver, nos enseña a cuidarnos de forma natural y a aceptarnos con cada imperfección que nos hace perfectas. Nos hace volver a amarnos. Ni si quiera lo podemos explicar, es algo mágico que sólo experimentándolo logras apreciar.

El amor propio debe estar siempre presente y depende de nosotras lucir radiantes con lo que tenemos, puede ser desde una sonrisa hasta una imperfección, que con la actitud correcta hará que amando lo que tenemos, se transmita.

LETS COCO y mucho amor propio es lo que vas a querer esta temporada.

1
¿Te ayudamos?
¡Aquí estamos!
Powered by