fbpx
0 elementos

En estos días donde lo que nos sobra es tiempo, es importante conocernos a nosotras mismas aun más, dedicandonos un momento especial para el cuidado de nuestra piel.

Y como ya sabes, estamos muy contentas de poder presentarte nuestro nuevo baby, integrante de la familia LET’S COCO y ese es nuestro FACE MIST, el cual con anterioridad ya te lo hemos presentado pero… queremos que conozcas todos los increíbles beneficios y propiedades que te puede brindar en este tiempo de chiqueo extremo.

Let’s begin,  nuestro FACE MIST, ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y a tratar afecciones como acné y dermatitis, hidratando a profundidad lo que ayuda a prevenir y disminuir arrugas, dando luminosidad a la piel.

BENEFICIOS:

  • Hidratante. Limita la pérdida de humedad de la piel, brindando elasticidad y tonicidad.
  • Cicatrizante. Sus propiedades anti bacterianas aceleran la sanación de heridas atenuando las cicatrices.
  • Efecto anti inflamatorio.
  • Antienvejecimiento. Fortalecen las células ayudando a restaurar y regenerar la piel.
  • Elimina impurezas. Limpia profundamente controlando el exceso de grasa y la suciedad acumulada en los poros.
  • Reafirmante. Su contenido de vitamina B y E, actúa reafirmando la piel.

Y su aplicación es super sencilla, solo aplica con el rostro limpio y antes de utilizar cualquier otro producto. Úsalo por la mañana y por la noche para mejores resultados.

Además, nuestros FACE MIST está enriquecida con  ESCUALANO un super must esté 2020.

Y, ¿Qué es el  ESCUALANO

El  ESCUALANO es un aceite hidratante muy refinado procedente de la oliva.

Se trata de un lípido vegetal muy refinado con una estructura molecular muy similar a la de los lípidos de la piel. Debido a su gran afinidad natural con la piel, este lípido ligero se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos. Eficaz emoliente, el  ESCUALANO se utiliza para ayudar a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación, con lo que conseguiremos una piel más suave y tersa.

¡WOW! Escualano, ¿Cómo no te conocimos antes?

Y eso no lo es todo, ahora que conoces todos los beneficios de este new baby,  inclúyele  tu arcilla favorita y obtendrás un plus de beneficios. Solo toma 1 cucharadita de tu arcilla y agregale 5 splashes de tu FACE MIST y ¡listo! disfruta de ese momento.

Cuentanos que tal te ha parecido nuestro new baby, te leemos. 

Adquiere 2 arcillas y obtén un 🌸FACE MIST 🌸de REGALO 🥰