¡15% de descuento en tu primera compra! Obtener promo
REFRESH YOUR SKIN 5 FORMAS DE USAR TU FACE MIST. | Let's Coco
0 elementos

Nuestro Face mist de rosas es un MUST delicioso que querrás usar todos los días, además de refrescar tu piel, la hidrata y rejuvenece al contar con vitamina E y ESCUALANO, lo que no sabes es que puedes usarlo de DISTINTAS maneras.🌸

Te dejamos aquí 5 ideas para usar tu Face mist.

1.- Antes de usar tu maquillaje, al usarlo le aporta hidratación, refresca la piel y la prepara para que los demás productos se apliquen con mayor facilidad.


2.- Antes de dormir, después de desmaquillar y lavar tu rostro rocía sobre él, es el mejor cierre para tu día.


3.- Después de depilarte, cuando te depilas o rasuras en muchas ocasiones tu piel se irrita, no hay nada más placentero que rociar tu mist en esa zona, te ayudará a disminuir el enrojecimiento y lucirás una piel espectacular. 

4.- Después de tomar el sol, ya sea en tus vacaciones o en tu día a día el sol daña tu piel y una forma de revitalizarla es con tu agua de rosas, humedece la zona y nota como baja el ardor.

5.- Como fijador de maquillaje, si deseas algo más natural para fijar tu maquillaje  aquí tenemos la respuesta, el agua de rosas te ayudará a que tu look dure por más tiempo.

Sin duda en estos tiempos agradecemos los productos multipropósitos así ahorramos tiempo, dinero y espacio es por eso que no salimos de casa sin él.

Cuéntanos en los comentarios ¿Ya conocías todas estas formas de usarlo?