fbpx
0 elementos

Llegó marzo y con él, el calorcito y hay que recordar que en cada estación tenemos que tener un cuidado especial para nuestra piel ya que es la primera en detectar estos cambios climáticos y debido a ellos, hemos de tenerla perfectamente hidratada y protegida ante los agentes externos. Te recomendamos implementar estos pasos claves a tu rutina de limpieza.

1.-Hidratación y limpieza:  En esta época del año hemos de hacer mayor hincapié en la limpieza facial, tanto de noche como de día. Es muy importante mantener nuestra piel debidamente hidratada y limpia, te sugerimos limpiar tu cutis día  y noche con un jabón especial para tu tipo de cutis, para posteriormente hidratarlo. Este es el periodo ideal para añadir a nuestra rutina diaria una agua floral*(Face mist)  la cual nos ayude a mantener nuestra piel fresca e hidratada con ese brillo natural que tanto nos gusta.

*Recuerda que ya contamos con este new baby la cual está hecha a base de flores, la puedes utilizar como parte de tu rutina diaria, aplicarla después de lavar tu cara  o para mantenerla fresca durante el día e incluso después de tu maquillaje como fijador.

2.-Exfoliación: La exfoliación ayuda a preparar la piel ante la llegada de los rayos UVA. Realizar una buena exfoliación nos ayuda a mantener la piel limpia de impurezas, renovandola l y haciéndola lucir más radiante .

3.-Protégela del Sol: Es muy importante ya en primavera empezar a utilizar cremas con un alto factor de protección solar. La protección solar es nuestra mejor aliada para prevenir las tan temidas arrugas, así que en primavera, bajo el maquillaje, hemos de aplicar siempre una crema con alto factor de protección.

By the way no olvides tomar mucha agua natural , recuerda que beber agua es fundamental todos los días del año en primavera y verano mucho más. Más calor más necesidad de hidratación. Hidratar nuestra piel desde dentro es vital, no sólo para nuestro cutis sino también para nuestro organismo. 

Adquiere 2 arcillas y obtén un 🌸FACE MIST 🌸de REGALO 🥰