¡15% de descuento en tu primera compra! Obtener promo
SUMMER IS COMMING ☀ PREPARE YOUR SKIN | Let's Coco
0 elementos

Llegó nuestra temporada favorita del año momento de lucir nuestros bikinis, pero admitámoslo, no todo es sol, arena y mar, con la llegada del verano vienen con cosas no tan lindas ¡DO NOT WORRY! Lets Coco será tu aliado perfecto.

Problem 1: Exceso de brillo en rostro.

 Sabemos que con el calor viene el sudor y trae consigo en muchas ocasiones un cutis más graso que en otras temporadas del año y definitivamente los barritos y espinillas no están en nuestra checklist de verano. Para esta misión tenemos las arcillas ya sea blanca,  roja o verde, están listas para controlar ese exceso y ayudarte a triunfar.

Problem 2: Calor y ardor
La exposición al intenso sol es también una situación común y en muchas ocasiones trae enrojecimientos y ardor, para lograr vencer esta situación tenemos un aliado y un truco, aunque nuestra agua de rosas es conocida por sus propiedades para el rostro, es maravillosa para calmar las quemaduras hechas por el sol, pruébalo y te sorprenderás.

Problem 3: Celulitis.
El bikini perfecto tiene que ir acompañado de una piel tersa, sana y libre de celulitis, puedes lograr superarlo con nuestros exfoliantes, elige tu favorito y  únete al reto de los 12 días, estamos seguras de que los resultados te impactarán.


Esperamos poder acompañarte en esta temporada y ayudarte a disfrutar tu piel al máximo.